El Pichy logra su primer Top100 en Pistacubana con "Tu piel" | Pistacubana TOP100
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

El Pichy logra su primer Top100 en Pistacubana con "Tu piel"

    El Pichy quiere tener un año 2017 por todo lo alto y lo inició promoviendo en Pistacubana "Tu piel (versión salsa)" que versiona un tema anterior "Tu piel", primer sencillo de su primer disco de estudio, producido por la Oficina Secreta.

    El joven músico, más conocido por su labor de actor y presentador de televisión, ha concebido varios clips con la citada productora con el objetivo de darse a conocer no solo en Cuba, sino a nivel internacional.

    Con apenas 17 años se une al selecto grupo de los jóvenes que sin rebasar los 20 años de edad han logrado posicionarse en el portal, entre ellos Anthony Bravo, Fabio King, Jadis Camila y Siam y Hansel de Ángeles.

    "Tu piel" fue compuesta por Osmani Espinosa y responde a la línea de música urbana que el compositor ha asumido desde finales del 2015 junto a intérpretes de este movimiento como Diván y Jacob Forever, y que ahora incluye otros noveles como Alex Duvall y Peter Nieto.

    Por el tiempo transcurrido desde el estreno oficial de "Tu piel" en junio de 2016, Pistacubana decidió promover la versión salsa que ya fue distribuida a la red de emisoras del país.

    Por estos días ya se escucha en algunas emisoras, especialmente de La Habana, "Quién controla el corazón", el que sería oficialmente el segundo sencillo del primer disco de estudio de El Pichy.

   

@pistacubana||@OficialAngeles


COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Es verdadero o falso que verde es un número

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)