Kendalla es el nuevo integrante de Qva Libre | Pistacubana EXCLUSIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Kendalla es el nuevo integrante de Qva Libre

   En conferencia de prensa celebrada este miércoles en el Sarao´s Bar de La Habana, Carlos Díaz, director de Qva Libre, presentó el nuevo vocalista de su agrupación. El joven, de apenas 20 años, se hace llamar Kendalla y fue elegido dentro de cientos de aspirantes.

   Para Díaz la elección de Kendalla propicia una "imagen fresca para las nuevas generaciones" y sigue la línea mantenida durante 17 años en su agrupación donde cada nuevo integrante "es una experiencia, un aporte al proyecto".

   Kendalla confesó, en el breve e informal encuentro, "esto es una oportunidad en mi carrera, yo seguí a Qva Libre desde sus inicios y espero no decepcionar a Carlos y al grupo".

    Cualquier cambio en una agrupación siempre es complicado, se explicó en el encuentro, la salida de Reynier Vera provocó un leve retraso en la salida del nuevo disco de Qva Libre, pero ya se encuentran trabajando con Kendalla para lograr en 15 días culminar el mismo, en total producción independiente. "Nuestras disqueras son muy lentas", confesó Carlos y defendió la idea de las producciones discográficas fuera de la industria que por diversas razones retrasa la salida del producto final.

    Este viernes 10 de marzo en la Cecilia Qva Libre celebrará sus 17 años de creado con el estreno escénico del nuevo integrante Kendalla que mantendrá el estilo de la agrupación que según su director "no cambia su esencia".

    Qva Libre cultiva el rock, el pop, el pop rock, la música electrónica y más recientemente la música urbana.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)