Raúl Paz a cargo de la banda sonora de la telenovela cubana "En tiempos de amar" que inicia hoy | Pistacubana VISTACUBANA
|

Raúl Paz a cargo de la banda sonora de la telenovela cubana "En tiempos de amar" que inicia hoy

    Raúl Paz repite en la experiencia de componer la banda sonora de una telenovela, en este caso de la titulada "En tiempos de amar" que comenzará a ser trasmitida por la televisión cubana este lunes 10 de julio.

    Un adelanto de estos temas fueron presentados en el estelar programa televisivo 23 y M que trasmite Cubavisión los sábados a partir de las 7:00 de la noche.

    Dentro de los invitados a interpretar las canciones que diseñan el entorno musical de "En tiempos de amar" se encuentran Vania Borges que interpreta "Lo que no puede ser", Polito Ibañez con el tema a cuatro manos entre él y el propio Raúl "Palabras" y otros invitados como Glenda y Waldo Mendoza.

    Las propuestas musicales presentadas en el programa televisivo giran, al igual que en la telenovela anterior donde Paz compuso la banda sonora "La otra esquina", en la canción y la trova aderazado con alusiones al son y otros géneros de la música cubana.

    Raúl Paz anunció que la banda sonora de la telenovela integrará el CD "Vidas" producido por la EGREM, que incluye catorce temas.

    Se espera que algunas de estas canciones formen parte de las listas de éxitos del país tal y como ocurrió con "Pedacito" por Raúl Paz ft. Laritza Bacallao y "Pero me enamoré" por Raúl Paz que entre febrero de 2015 y julio del 2016 formaron parte del Top100 de Pistacubana con muy buena acogida por la radio y la televisión.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)