Wil Campa ve amenazado su #1 «Mi filosofía» pero se mantiene por décima semana consecutiva en la cima

    "Mi filosofía" por Wil Campa cumple 10 semanas en el #1 del listado Top100 de Pistacubana, bajo la amenaza de "Te pongo a bailar" por Leoni Torres que ascendió al puesto #3 y "Sin remedio" por Ivette Cepeda y Buena Fe que subió al #4 con excelentes posibilidades de alcanzar el número uno en algunas semanas.

    Dos canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Te pongo a bailar" por Leoni Torres que se ubicó en el puesto #3. Para Leoni Torres es su décimotercer Top10 que lo afianza en el Índice Pistacubana.

    "La resaca" por Alex Duvall ascendió al puesto #10 y se convierte en el primer Top10 para Alex Duvall.

    Esta semana 7 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Que no me faltes" por Luis Franco al ubicarse en el puesto #19. Para Luis Franco es su tercer Top100 en Pistacubana.

    "What lovers do" por Maroon 5 ft. SZA debutó en la posición #46. Para Maroon 5 es su noveno Top100 y para SZA el primero.

    "Chasing highs" por Alma debutó en la posición #56. Para Alma es su primer Top100.

    "Tengo miedo" por Majela debutó en la posición #65. Para Majela es su primer Top100.

    "Qué culpa tengo yo" por Orley Cruz debutó en la posición #81. Para Orley Cruz es su quinto Top100.

    "Amor en secreto" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera debutó en la posición #82. Para Alexander Abreu y Habana D´ Primera es su décimonoveno Top100.

    "Un viajero más" por Ernesto Blanco debutó en la posición #91. Para Ernesto Blanco es su séptimo Top100. Esta información corresponde a la semana 49 del 2017 con fecha oficial 25 de noviembre, a tres de cerrar el ciclo anual.

   

@pistacubana|

848 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar