Jazz Plaza se celebrará del 16 al 21 de enero en La Habana y Santiago de Cuba | Pistacubana EVENTOS
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Jazz Plaza se celebrará del 16 al 21 de enero en La Habana y Santiago de Cuba

    El ya tradicional Festival Internacional Jazz Plaza se celebrará del 16 al 21 de enero en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba, en esta última por segunda ocasión consecutiva.

    , Bobby Carcassés en la sede habanera y y Rodulfo Vaillant en Santiago de Cuba, se anuncian dentro del amplio elenco del prestigioso evento.

    Los teatros Nacional y Mella, la casa de cultura de Plaza, la sala Abelardo Estorino del Ministerio de Cultura, el Pabellón Cuba, el portal del cine Yara y Fábrica de Arte son las sedes que acogeran el evento en La Habana, mientras que en Santiago han sido esocogidas el teatro Martí, el Iris Jazz Club, el Patio de la UNEAC y la sala Dolores.

    Se conoció que entre los músicos extranjeros más importantes que se presentarán se encuentran Ted Nash, Joseph Salvatore Lovano, Víctor Goines y Diego El Cigala, entre otros.

    También participará, además de los mencionados, Yasek Manzano, Omara Portuondo, el Cuarteto de Saxofones Arce de Pinar del Río, Xulema Iglesia, Carlos Miyares, Albertico Lescay y Akana, y que están previstas actividades colaterales relacionadas, entre otras, con las artes plásticas

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Qué día va detrás del domingo?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)