Christopher Simpson ofrecerá concierto este domingo 6 de mayo en Arte para Mamá | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"!
|

Christopher Simpson ofrecerá concierto este domingo 6 de mayo en Arte para Mamá

    El violinista, compositor y cantante Christopher Simpson anunció en las redes sociales su próxima presentación que ocurrirá este domingo 6 de mayo en el Pabellón Cuba como parte de la Feria Arte para Mamá que se desarrolla a propósito del Día de las Madres.

    Christopher Simpson ha id logrando poco a poco ganar más espacios dentro de la cultura cubana por su profesionalidad y entrega, que le permite no solo hacer su obra sino colaborar con otros colegas, como la reciente sorpresa junto a la banda Extraño Corazón o su participación en el concierto de Annie Garcés en Bellas Artes.

    En esta ocasión Christopher ha invitado a varios exponentes que marcan la excelencia de la escena alternatia cubana. Ellos son Dúo Iris, Maylin Quintana, Tinglao, Foxy, Kialo, Relax, Abel Geronés y Sandra Ivette, todos con el propósito de dar una tarde especial a los asistentes al recinto.

    De manera especial Christopher Simpson ha nombrado el concierto “A mi madre” que no solo expresa el contexto de la presentación sino un toque familiar a su propuesta.

    El concierto ha sido anunciado para las 4 de la tarde y de seguro tendrá otros participantes sorpresa que se sumarán a la presentación.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la tercera palabra de esta oración

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)