Christopher Simpson ofrecerá concierto este domingo 6 de mayo en Arte para Mamá | Pistacubana EVENTOS

VOTACIONES DISPONIBLES

Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Christopher Simpson ofrecerá concierto este domingo 6 de mayo en Arte para Mamá

    El violinista, compositor y cantante Christopher Simpson anunció en las redes sociales su próxima presentación que ocurrirá este domingo 6 de mayo en el Pabellón Cuba como parte de la Feria Arte para Mamá que se desarrolla a propósito del Día de las Madres.

    Christopher Simpson ha id logrando poco a poco ganar más espacios dentro de la cultura cubana por su profesionalidad y entrega, que le permite no solo hacer su obra sino colaborar con otros colegas, como la reciente sorpresa junto a la banda Extraño Corazón o su participación en el concierto de Annie Garcés en Bellas Artes.

    En esta ocasión Christopher ha invitado a varios exponentes que marcan la excelencia de la escena alternatia cubana. Ellos son Dúo Iris, Maylin Quintana, Tinglao, Foxy, Kialo, Relax, Abel Geronés y Sandra Ivette, todos con el propósito de dar una tarde especial a los asistentes al recinto.

    De manera especial Christopher Simpson ha nombrado el concierto “A mi madre” que no solo expresa el contexto de la presentación sino un toque familiar a su propuesta.

    El concierto ha sido anunciado para las 4 de la tarde y de seguro tendrá otros participantes sorpresa que se sumarán a la presentación.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la palabra opuesta a débil?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)