Sweet Lizzy Project anuncia presentaciones en Miami a inicios de junio | Pistacubana #enLASredes

VOTACIONES DISPONIBLES

Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Sweet Lizzy Project anuncia presentaciones en Miami a inicios de junio

    La banda cubana Sweet Lizzy Project que se encuentra en los Estados Unidos terminando la grabación de su fonograma Technicolor anunció en las redes sociales varios conciertos en la ciudad de Miami, previstos para los días 8, 9 y 10 de junio.

    Sweet Lizzy Project con cuatro Premios #CuerdaViva, un Premio Lucas y un Premio Cubadisco, ha ido conformando un sólido repertorio a partir de la combinación de su productor musical Miguel Cómas y la vocalista Lizzy Díaz, junto al resto de la banda.

    Su segundo disco “Heaven” fue su punto de partida dentro de la radio cubana, aunque fue el sencillo “Turn up the radio” el que le dio fama nacional, al punto que para algunas emisoras fue todo un descubrimiento.

    Su estancia en Nashville, junto al productor Raúl Malo de MonoMundo Recording, no solo le ha propiciado la producción del fonograma, sino la posibilidad de ofrecer presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos donde su música viene como anillo al dedo.

    En el sitio oficial de la banda se conoció que las presentaciones en Miami se realizarán en Bar Nancy el día 8 de junio, Vedado Social Club en 9 de junio y Paco´s Way el 10 de junio y por las etiquetas serán ejecutadas canciones del nuevo disco y del anterior “Heaven”.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Es el helado caliente?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)