Germán Nogueira estrena “Nos haces mucha falta” en homenaje a Ernesto Guevara | Pistacubana EXCLUSIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Germán Nogueira estrena “Nos haces mucha falta” en homenaje a Ernesto Guevara

    Previo al 14 de junio, día en que muchos en el mundo celebran el natalicio de Ernesto Che Guevara, el músico cubano Germán Nogueira estrenó la canción “Nos haces mucha falta” en clara alusión a la vigencia del pensamiento guevariano en el presente, en un mundo plagado de hipocresías, corrupción y guerras.

    El tributo de Germán Nogueira, apoyado en un sencillo video, donde el propio músico interpreta la canción desde su estudio, parte del aprecio personal hacia el Che que no solo se descubre en el estudio de grabaciones, sino en la manera en que Germán valora el presente que le ha tocado vivir.

    La letra, también sencilla, refleja desde una perspectiva directa cuánto pudiera aportar el líder argentino-cubano al presente, lleno de retos y por momentos desolador, teniendo en cuenta la guerra directa contra cualquier paradigma emancipador que se intente construir o mantener.

    De ahí que su concepción, en el ambiente de trabajo de Germán Nogueira, sea coherente con el legado del querido y admirado héroe. En la canción, apoyan en los coros Mabel, Claudio, Luis Pablo Rigual y Verónica Velázquez, artistas que han sido producidos por el propio autor y la realización del video en todas sus fases estuvo a cargo de Samuel Gelabert.

    El video está disponible en Youtube y la canción ha sido distribuida por #Pistacubana a la red de radioemisoras de todo el país.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)