Laura Pausini toda una sorpresa en La Habana este martes 26 de junio | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Laura Pausini toda una sorpresa en La Habana este martes 26 de junio

    Luego de un azaroso camino que incluyó noticias incompletas que generaron incertidumbre en el público cubano, fue anunciado oficialmente que Laura Pausini participará como invitada en el concierto gratuito que Gente de Zona ofrecerá el próximo martes 26 de junio en la Ciudad Deportiva.

    Laura es muy querida por el público cubano que ha seguido su carrera casi desde su estreno mundial, carrera que la ha convertido en una de las cantantes italianas más populares del mundo.

    El sencillo “Nadie ha dicho” junto a Gente de Zona es el elemento que ha propiciado esta presentación que lejos de ser el concierto que muchos esperaban constituye una presentación simbólica, limitada por varias restricciones que tampoco nadie ha dicho pero son de suponer a partir del bloqueo de los Estados Unidos que impone más trabas de las que cualquier fan de la Pausini pueda imaginar. Sin contar las trabas nuestras.

    Laura podría tener una segunda aparición, en el denominado Festival de Verano “Varadero 2018” que se realizará en el Hotel Punta Arena Gran Caribe por el módico precio de 199 cuc por persona con servicio todo incluido pero sin transporte. Oferta que incluye cuatro días y tres noches, todas con presentaciones de varios artistas cubanos. La presentación de Gente de Zona con la denominada sorpresa fue anunciada para el jueves 28 de junio en la noche. Para esta ocasión no se ha anunciado cuántas canciones podrá cantar la diva italiana, ni se ha confirmado su presencia aunque es de suponer por la cercanía de ambas fechas.

    De esta manera los cubanos vuelven a tener una probadita de una figura mediática, que en este caso posee un talento demostrado y una simpatía que ha podido ser apreciada en diferentes programas televisivos donde funge como jurado como La Voz, La Banda o más recientemente Factor X, disponibles en la red de distribución El Paquete, desarrollada por un grupo de emprendedores devenidos en grandes influencers de la cultura cubana.

    Hacía un buen tiempo que Gente de Zona no se presentaba de esta manera en La Habana, lo que augura una alta concentración de personas que incluso todavía están a tiempo de llegar desde cualquier lugar del país. En ocho años Gente de Zona suma más de 70 estrenos con 38 Top100 y cuatro #s1 en el portal.

    Algunos comparan el hecho con el concierto de Los Rollings Stone, pero a juicio de #Pistacubana, no existe comparación posible, pues aquel por el nivel de organización y promoción resultó más grato al entramado cultural cubano que este que ha sido anunciado a cuentagotas y con evidente restricción informativa. Eso obviando la notable diferencia de talento y trascendencia cultural.

   Esto de Laura ha demostrado el poco nivel cultural que aflora en algunos protagonistas de la comunicación que en aras de dar el palo periodístico quedan muy por debajo de su supuesta formación cultural.

    Con esta presentación Laura Pausini satisface un deseo personal que ha tenido durante 25 años "cantar en Cuba", aunque sea unos minutos.

   

   

   

@pistacubana|


COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba el cardinal de cuatrocientos setenta y dos

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)