Record de emociones en el proyecto “Germán Nogueira y sus invitados” | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Record de emociones en el proyecto “Germán Nogueira y sus invitados”

Dairon Robles cuenta anécdotas relacionadas con su carrera deportiva

    La ausencia de Germán Nogueira, que se recupera de una cirugía oftalmológica, no impidió que el Barbaram Pepito´s Bar volviera a regalar otra memorable tarde en el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” edición del 7 de julio de 2018.

    Ocho meses del proyecto no impidieron que siguiera renovándose con nuevos invitados y el talento de los anfitriones. Glenda María, en la apertura, interpretó su versión de “Oh, darling” de Los Beatles, regalo a Nogueira, impedido de asistir por encontrarse en reposo médico.

    Precisamente los conductores de esta jornada Manuel Ramirez Heras y Geovanys F. García, comenzaron con la buena noticia de que Germán Nogueira se encontraba bien y bajo una estricta recuperación, acompañándonos con su música e ideas.

    Uno de los invitados fue el recordista mundial de 110 metros con vallas, Dairon Robles, quien de la mano del periodista Yoel García del periódico Trabajadores, contó varias anécdotas de su extraordinaria carrera deportiva. Dairon dio también sus impresiones sobre el presente de esta compleja especialidad atlética en Cuba que según su análisis, requiere de mayor masividad. La comparecencia de este ídolo estuvo acompañada de videos de dos de sus carreras.

    Otro invitado fue el cantautor Abel Geronés, músico que posee una sección en el programa Estaciones de Radio Rebelde para promover a jóvenes músicos. A propósito de este invitado Geovanys estableció un paralelo entre Abel y Germán, pues ambos apoyan el quehacer de otros colegas de la música.

    Abel Geronés interpretó tres canciones, entre ellas un estreno donde comparte la autoría con Mauricio Figueiral. Emocionado felicitó al Trío Los Embajadores, cuya siempre aplaudida presentación precedió al cantautor, a quienes conoció musicalmente gracias a su abuela, gesto que Lázaro, director del Trío, agradeció al joven músico expresándole una admiración mutua por su interpretación de la tarde.

    Como cierre de su actuación, Abel Geronés agradeció la existencia de un espacio como este, por defender genuinos valores de la música cubana.

    Los anfitriones también elevaron la velada, con las intepretaciones de Claudio, Glenda María , el Trío Los Embajadores y la agrupación GVen!, nuevamente invitada en esta ocasión, donde todos extrañaron a Germán Nogueira, líder del proyecto, cuya ausencia no impidió otra hermosa jornada de inigualable conexión con la cultura cubana.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR
Tania
FECHA: 15/Julio/2018

Que se mejore cuanto antes el maestro y siga creando lindas canciones.


Luisa
FECHA: 14/Julio/2018

Nogueira es fans al deporte, no es la primera gloria deportiva que asiste a su espacio.Muy buena idea.Lo felicito


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la palabra casa al revés

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)