Celebrará Liuba María Hevia sus 35 años de vida artística | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Celebrará Liuba María Hevia sus 35 años de vida artística

    La cantautora cubana Liuba María Hevia celebrará sus 35 años de vida artística con un concierto que realizará junto a la Sinfónica Nacional de Cuba, el próximo domingo 22 de Julio, a las cinco de la tarde, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional.

    “Haré un recorrido por todo mi trabajo. Interpretaré canciones trovadorescas, la guajira, las variantes de la música campesina que he hecho durante años, la música infantil, y también habrá tangos y habaneras”.

    Liuba precisó que el concierto tendrá un segmento inicial que ella llama “mi formato base”, porque cantará con laúd, tres, violín, chelo, guitarra, percusiones, “un formato con el que grabé mis primeros discos”.

    “Celebraré estos 35 años agradeciendo a mis maestros, a la vida que me ha dado la oportunidad de hacer la carrera que he querido, y sobre todo a las personas que me han educado y ayudado”.

    ¿Ha cambiado mucho Liuba en estos 35 años de carrera artística?

    “Yo creo que hay cosas que uno incorpora. Todo se trasforma. En este tiempo te puedo decir que he viajado por un camino similar, incorporando cosas que van formando parte de mi vida cotidiana. Me sigue interesando la cultura de mi país y la cultura latinoamericana. Ojalá tuviera salud y tiempo para hacer muchas cosas que me interesan con la música de este continente, que merece mucha atención”.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)