Ángel Luis Martínez invitado a proyecto cultural de Germán Nogueira donde GVen! regala “Que baile la luna” | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Ángel Luis Martínez invitado a proyecto cultural de Germán Nogueira donde GVen! regala “Que baile la luna”

    El multipremiado actor y guionista Ángel Luis Martínez fue el invitado sorpresa del proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” del pasado sábado 11 de agosto, donde GVen! estrenó una canción de la autoría de propio Germán.

    Glenda María, Claudio, Carlos Amores y el Trío Los Embajadores volvieron a demostrar su talento en escena, al interpretar canciones de Germán Nogueira y varios clásicos del repertorio nacional e internacional, con la presencia de los invitados de la jornada y un público entusiasta que disfrutó la conducción a dos voces de Manuel Ramírez Heras y Geovanys García.

    Ángel Luis Martínez, que forma parte del elenco de la segunda temporada de la teleserie “De amor y esperanzas” y que ha merecido cuatro premios Caricato como actor de la radio, conversó sobre el reto de actuar en la radio y la televisión, a partir de sus diferencias y complejidades. El actor, que además es un destacado guionista de Radio Arte, confesó que lo mejor que le pasó al asumir la serie televisiva fue conocer a la actriz Deysi Quintana por sus consejos y apoyo durante el rodaje. Dentro de sus obras escritas destacó “Aire de ingenio” que narra lo acontecido en uno de los pueblos azucareros que de repente vivió la desaparición de su central, eje del poblado y medio esencial de vida de sus habitantes. “Es la novela que más quiero”, confesó, “por tener un corte social y ser la más audaz de las que he escrito”.

    GVen! , de regreso luego de varias semanas sin acudir, presentó su nuevo integrante masculino Lázaro, y cantaron su éxito “Sin censura” y “Alleluyah”, para terminar con el estreno del sencillo “Que baile la luna” de la autoría de Germán Nogueira, anteriormente popularizada por la española Zenobia en 2014 y que al decir del presentador regresó con un arreglo renovado y un interesante trabajo a cinco voces.

    Germán Nogueira, a punto de regresara a su labor cultural de cada semana, continuó de reposo médico pero su música estuvo presente de principio a fin con la complicidad de sus artistas y el público numeroso que cada sábado acude al Barbaram Pepito´s Bar para vivir de cerca las auténticas expresiones de la cultura cubana que en este espacio “Germán Nogueira y sus invitados” siempre se ofrecen.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Qué palabra en esta oración está en negrita?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)