n #8220Amarraita#8221 desata a F5nix | NOTICIAS PISTACUBANA
“Amarraita” desata a F5nix

    F5nix quiere demostrar que no es un ave de paso en la música cubana, y para ello no les queda otro recurso que estrenar con relativa frecuencia temas nuevos, como es el caso de “Amarraita”, presentado en el evento de verano de Lucas y luego en la televisión y la radio.

    Con una extraordinaria promoción en las redes sociales, cinco halando parejo pueden quintuplicar el efecto, los jóvenes de F5nix tienen ante sí el reto de convencer a un público diverso que ya tuvo en Ángeles un hecho y en SMS una excelente propuesta, que como luz navideña, se encendió y apagó y ahora espera volver a encender.

    Además, el contexto anda más difícil pues la música cubana comercial no se libra de centros de poder de poco valor musical y creativo, y unas propuestas latinas gestadas en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico que marcan tendencias y que van dejando en la cuneta a los nuestros, por esa rara complacencia de dejarnos convencer con desabridas reiteraciones nacionales.

    “Amarraita” es, para suerte nuestra, otra cosa, un desenfado grupal, una intención de búsqueda, muy sutil, pero que se sale de lo común y con un acompañamiento audiovisual muy digno, que regala muy bien personalidades contenidas en estos cinco jóvenes, que lidera Liam, y que buscan escalar paso a paso, bajo el apoyo de Around The Music, productora que formó parte de la historia de Ángeles y JK (Juan Karlos), entre otros.

    Recordemos que estos chicos decidieron homenajear a parte de la música comercial del 2017 con el excelente popourrit Bye bye 2017 y tuvieron la decencia de incluir a muchísimos cubanos, gesto que es de agradecer cuando casi nadie tira por nadie.

    “Amarraita” con producción de Diamond/Cronox de los estudios Iris Sound y la autoría del propio Diamond (Dany Fleitas Fernández), refleja qué sucede cuando un grupo de jóvenes deciden asumir, a partir de sus propios intereses, música y audiovisual. Quizás para algunos más de los mismo, pero escuche con detenimiento la propuesta y notará que algo trae este equipo cuyo rostro visible, F5nix, tiene para volar más alto todavía.

   

   

   

   

   

@pistacubana||@OficialAngeles|@smscubamusica

2 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

F5nix
F5nix
Ángeles
Ángele...
SMS
SMS
JK
JK

Comentarios(1)
  • Chicos faithing💯✔. Me encanto " Amarraita" tiene un toque especial. Ustedes tienen talento sigan haciendo más y más que en verdad lo que necesita la musica es algo fresco y no mas de lo mismo que ya aburre. En pocas palabras adoro su trabajo.

     
Comentar