One Life reacciona luego de merecer publicación en diario Juventud Rebelde | Pistacubana #enLASredes
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

One Life reacciona luego de merecer publicación en diario Juventud Rebelde

    La banda novel One Life reaccionó con alegría luego de aparecer en la sección De Impacto del periódico cubano Juventud Rebelde, donde hicieron referencias a su trayectoria musical y publicaron la letra de una de sus canciones. [Ver enlace]

    Surgida en 2015 en San José de las Lajas, actual capital de la provincia Mayabeque, bajo la dirección de Osniel Escalante Toirac, los chicos de One Life han ido ganando reconocimiento en la radio cubana con varios de sus temas que pueden ser disfrutados en numerosas emisoras cubanas.

    A pesar de que One Life surgió en una etapa donde varios jóvenes decidieron valerse de este formato, sus propuestas le han ido propiciando un sello muy personal que responde a la propia formación personal de sus integrantes y a un interés, quizás no confesado, de conformar su propio estilo, única manera de poder establecerse.

    Algo que destaca el trabajo de la banda es su promoción a través de las redes sociales y el hecho de ir logrando, poco a poco, presentarse ante el público, excelente manera de ganar experiencia y poder constatar el impacto de su labor musical.

    Desde #Pistacubana les deseamos éxitos y la promesa de un mayor apoyo en el desarrollo de su incipiente carrera, que debe partir del apoyo de su provincia, cuna de varios autores e intérpretes reconocidos en todo el país.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Es el helado caliente?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)