Ramy Falcón sobrepasa las diez mil escuchas diarias en Spotify

    El disco ¿Dónde estás amor?, primer álbum del baladista cubano Ramy Falcón mostró en las últimas dos semanas un crecimiento de más de 10 mil escuchas diarias en Spotify.

    Según el informe del portal, con esta explosión Ramy se sitúa entre los artistas cubanos con mayor desarrollo en la plataforma digital, cercano al de figuras de reconocimiento internacional como Gente de Zona y Descemer Bueno.

    Además, el equipo de Spotify y el sello discográfico de Ramy, SP Records, prevén que este aumento se mantenga con cifras similares por al menos cuatro semanas más, superando el millón de escuchas en este breve tiempo.

    “El verano genera siempre un mayor consumo de música a nivel mundial, y cuando logras un crecimiento como el que hemos tenido en las últimas semanas no es algo casual, siempre viene acompañado de una permanencia temporal de ese aumento. Las escuchas a ese nivel obligatoriamente tienden a generar más escuchas dado, por una parte, por la exposición que recibe el artista en diferentes listas, además de por la selección de los algoritmos de Spotify”, nos explica Paul Seaquist, manager de Ramy Falcón y presidente de SP Records.

    La evolución de ¿Dónde estás amor? en Spotify es la segunda buena noticia que nos llega del impacto del trabajo de Ramy Falcón a nivel internacional. En 2017 el artista consiguió un Disco de Oro en Uruguay por el número de ventas de su primer sencillo “Perdona corazón”.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

1.47K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Ramy Falcón
Ramy F...
Gente D Zona
Gente ...
Descemer Bueno
Descem...

Comentarios(0)
Comentar