Jóvenes de Mayabeque y anfitriones sorprenden en “Germán Nogueira y sus invitados” | Pistacubana EVENTOS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Jóvenes de Mayabeque y anfitriones sorprenden en “Germán Nogueira y sus invitados”

Francis y Laura cantan "Amigos para siempre" en el proyecto cultural "Germán Nogueira y sus invitados"

    El proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” sigue indetenible y este sábado 15 de septiembre regaló otra jornada de sorpresas y grandes interpretaciones asumidas por los anfitriones y varios invitados, entre ellos Laura y Francis, dos jóvenes de Mayabaque que cantaron a dúo dos canciones de mucha exigencia vocal.

    Laura García y Francis Díaz, que ya habían participado en sesiones anteriores del proyecto, regalaron de conjunto “Viviré por ti” y “Amigos para siempre”, canciones donde mostraron sus cualidades en el canto lírico. Laura sorprendió además al estrenar el sencillo "Fría la noche", de la autoría de Germán Nogueira, que la une al centenar de artistas que le han cantando al compositor y productor cubano.

   

    Carlos Amores, Yai Valcarcel, Glenda María , Claudio y Trío Los Embajadores, los anfitriones de “Germán Nogueira y sus invitados”, volvieron a demostrar cuánta calidad se reune en torno a Nogueira, con interpretaciones de temas del autor y clásicos de la música nacional e internacional.

    En esta ocasión el Trío Los Embajadores no contó con la presencia de su voz líder Luis Pablo Rigual, espacio que ocupó el jóven cantante Juan Manuel quien por primera vez asumió este rol con gran aceptación del público. Juan Manuel declaró a #Pistacubana que el uso de técnicas musicales tomando como guía la experiencia del director del trío, Lázaro, lo ayudó a llevar adelante esta arriesgada presentación, además de sus conocimientos de la música cubana tradicional.

    Uno de los invitados fue el comentarista deportivo Gregorio Oquendo, que ha desarrollado su profesión en Radio Coco, Habana Radio y Radio Rebelde, y que entrevistado por Germán Nogueira y Manuel Ramírez Heras, declaró que el reportero deportivo que asume emisoras nacionales “no debe tener un equipo” en referencia a sus favoritos para ganar la actual Serie Nacional de Béisbol que se encuentra en su primera etapa.

    También las jóvenes de KFG demostraron que tienen condiciones para asumir diversos géneros como el bolero y regalaron una hermosa presentación.

    La jornada de este sábado, celebrada ante un abarrotado Barbaram, reunió experiencia y juventud con la compañía de Manuel Ramírez Heras y Geovanys García en rol de presentadores, ambos junto al líder del proyecto Germán Nogueira, todos con la convicción de la música cubana es un tesoro que merece difusión y entrega.

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la palabra mano al revés.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)