Jorge Soto y su fonograma tributo "Por siempre, Selena" | Pistacubana Discos
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Jorge Soto y su fonograma tributo "Por siempre, Selena"

Portada del disco "Por siempre, Selena" de Jorge Soto (Papushi) queincluye grabaciones de Selena.

    De la incredulidad a la certeza, así transcurrió el anuncio de esta propuesta del productor Jorge Soto (Papushi) cuando comenzó a radiarse “Si una vez” en el año 2016, donde comparte, con la mítica Selena, esta canción en versión urbana.

    Luego en 2017 “Como la flor” añade una segunda propuesta que motiva la curiosidad de #Pistacubana, en el interés de conocer cómo se lograron estas colaboraciones, años después de la trágica muerte de la popular mexicana.

    Ya en 2018 es presentado en redes sociales el disco Por siempre Selena donde Papushi presenta 10 canciones de Selena, tres de ellas compartidas con la cantante, todas con un nuevo planteamiento musical, al sumirlas en el entorno de música urbana del presente.

    Para lograr este disco, que ya ha recibido comentarios positivos en algunos medios de prensa mexicanos, Soto contó con el apoyo de personas que le facilitaron las grabaciones de la cantante, precisamente la tres que componen la propuesta, todas trasmitidas en varias emisoras de radio del país, presentaciones que incluye el programa televisivo Talla Joven, que combinó al cubano con imagenes de Selena.

   

    Ahora es “No debes jugar” la canción que se difunde en varias emisoras del país, y que ya se incluye en listas de éxitos de Radio Rebelde y Radio Victoria. Con este tema, Papushi prosigue la intención de promover este fonograma que ha tenido en cuenta el aprecio por Selena que aún pervive en muchos cubanos.

   

    Papushi ha desarrollado una intensa labor autoral en los últimos cinco años con más de 50 obras para cantantes como Leyanis López, Roxy Fonseca, Rebeca Martínez, Yamohe y Giselle Ferrer, donde destaca su primer #1 en el Top100Bailando con Juana” donde sorprendió al compartir con Juana Bacallao. Canción que ya confirmamos clasificó dentro de las 10 canciones mejor rankeadas del 2018.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)