Por primera vez tres mujeres coinciden en el Top10 de Artistas100 | Pistacubana ARTISTAS100
|

Por primera vez tres mujeres coinciden en el Top10 de Artistas100

    Por primera vez en la historia de #Pistacubana, tres mujeres clasifican de conjunto en el Top10 de Artistas100, el listado semanal que compila el desempeño de los artistas en la radio y la televisión cubanas.

    Diana Fuentes, Haila y Laritza Bacallao conforma este trío de féminas que gracias a sus más recientes éxitos se encuentran tan bien posicionadas.

    Diana Fuentes que se ubicó en el puesto #4 luego de ascender 14 casillas, logró su mejor ubicación en Artistas100 luego del debut en el Top100 de “Te toqué sin querer” junto a Lenier, el artista novel con mayores progresos en 2018. Diana también incluye otras dos canciones en el Top100 esta semana.

    Haila ganó tres casillas y ascendió al puesto #6. La artista, que logró una nominación en el Cubadisco 2018 con su fonograma Mujer de acero, comparte con El Micha el liderazgo de los artistas con más Top100 en 2018 al sumar 5 debuts.

    Laritza Bacallao que llegó a ser #1 en este conteo, ahora ocupa el puesto #8 luego del ascenso en el Top100 de su nuevo sencillo “Como cambia la vida ” que ya está a punto de acceder al Top10 de este conteo de canciones. Laritza, que estuvo alejada de la radio y la televisión por problemas contractuales, ha regresado con mucha fuerza y según pronósticos del portal #Pistacubana pudiera muy pronto retomar su exitosa carrera en las listas que suma 28 Top100, siete Top10 y dos #s1.

    Otras mujeres están muy cerca del Top10 en Artistas100 como Laura Pausini esta semana en el #12 y Natti Natasha en el #22 lo que muestra los avances de las mujeres dentro de la música comercial.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)