Cuerda Viva en el festival Metal HG de Holguín | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Cuerda Viva en el festival Metal HG de Holguín

    #CuerdaViva, el programa líder de la música alternativa en Cuba, se encuentra en la ciudad de Holguín para dar cobertura al Festival Nacional de Rock Metal HG que desde el 4 hasta el 7 de octubre se desarrollará en la hermosa ciudad del oriente cubano.

   

    El Festival Nacional de Rock Metal HG celebra su edición número 20 y se consolida como uno de los eventos especializados en el rock cubano más estables y de mayor poder de convocatoria en el país. Organizado por la AHS el evento tendrá como sede el Gabinete Caligary, el Café del Arte Joven y la sede de la AHS en la provincia.

    Segun reseña el portal Ahora.cu de Holguín, Raúl Cardona, presidente del Comité Organizador del evento, confirmó la presencia de las bandas “Switch” y “Luces verdes”, de La Habana; “La guerrilla”, de Pinar del Rio; “Limalla”, de Sancti Spíritus; “Sex by Manipulation”, de Camagüey y “Bessat”, de Polonia. A ellas se sumarán el talento de las agrupaciones holguineras “Espoleta”, “Mephisto”, “Claim”, “Jeffrey Dahmer” y “Complot”.

    El evento incluye un segmento teórico, y las actuaciones de todas las bandas invitadas en conciertos programados durante viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 de la noche en el Gabinete Caligari.

    Como parte del evento se desarrollará un maratón de tatuajes desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde del viernes en la sede de la AHS holguinera, denominado Tatuarte.

    El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música, y destaca a Holguín como una de las plazas más emblemáticas en la promoción de la música alternativa cubana.

    #CuerdaViva llegó hasta la ciudad de Holguín con el propósito de promover el evento en su espacio semanal y entrevistar a las bandas asistentes y conocer de primera mano las expectativas del público holguinero.

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)