Eduardo Sandoval anuncia el estreno en Alemania del musical “Carmen, la cubana” que protagoniza Luna Manzanares | Pistacubana #enLASredes
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Eduardo Sandoval anuncia el estreno en Alemania del musical “Carmen, la cubana” que protagoniza Luna Manzanares

Foto de la obra, difundida en la redes sociales, donde se aprecia a Luna Manzanares en plena actuación.

    Con 5 años en escena el músical “Carmen, la cubana”, adaptación europea al clásico de Bizet “Carmen”, una de las óperas más representadas en el mundo, subió a escena en Alemania, según reflejo en su página oficial de Facebook el trompetista cubano Eduardo Sandoval.

    Luna Manzanares protagonista de la obra, ha confesado en diversos medios europeos, el rigor y la satisfacción de esta puesta, que ya cumple 5 años en escena, muestra de su aceptación en uno de los circuitos más enfocados en el teatro músical en todo el mundo y que la llevó a estudiar dos años en Broadway.

    En esta ocasión se mostraron fotos del regreso de la pieza a Alemania, confirmación que llega con este anuncio de Eduardo Sandoval que indica su participación dentro del elenco de músicos.

    La obra, dirigida por el inglés Christopher Renshaw, y con guión de dramaturgo Oscar Hammerstein, se basa en la versión Broadway Carmen Jones (1943), cuenta con varios cubanos ente bailarines, actores, músicos y personal de apoyo, y sería interesante poderla disfrutar alguna vez en algún escenario cubano.

    Además de Alemania, están previstas presentaciones en Suiza en octubre y en China el 26 de diciembre en la ciudad de Shangai.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)