Telmary, la voz de Cuba en Bogotá

    La participación de Telmary y Habana Sana en el Festival Hip Hop al Parque Bogotá 2018 los días 6 y 7 de octubre fue todo un acontecimiento si tenemos en cuenta la repercusión de su presencia y actuación en el afamado evento.

    Un despliegue en las redes sociales e importantes coberturas del festival por parte de medios como El Espectador, dan fe de que el paso de la rapera cubana no resultó inadvertido dentro de la decena de invitados que tienen en el rap su mejor modo de expresión.

    En las entrevistas y reseñas Telmary resaltó a Cuba como su mayor musa, fuente de inspiración pera contar sus historias. Uno de los temas que llamó la atención fue Cógela como arde en el interés de comprender la realidad que sustenta la popular canción.

    De igual manera la rapera llamó la atención por la manera de fusionar el hip hop con diversos géneros de la música tanto cubana como internacional y su propósito, cumplido, de llevar la energía y la cultura cubana a los colombianos, que de manera masiva acuden a este peculiar evento.

    Telmary ha tenido un 2018 de lujo al ganar el Premio Cubadisco 2018 en la categoría Música Urbana con su disco “Fuerza Arará”, nominado también al Grammy Latino 2018 en la categoría Mejor Álbum Música Alternativa. Además, ha participado en importantes festivales en las ciudades de New Orleans, Guadalajara y ahora Bogotá.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

695 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Telmary y Habana Sana
Telmar...
Telmary
Telmar...

Comentarios(0)
Comentar