Eduardo Sosa, Annie Garcés y Luis Franco graban clip de nueva versión de “La Bayamesa”
Foto del elenco del clip que incluye a parte del equipo de realización y a los intérpretes.

    Como grata sorpresa una buena noticia se difundió en las redes sociales. El adelanto de lo que será el video-clip “La Bayamesa” donde por las fotos subidas por la página del Ministerio de Cultura se aprecia la participación de Annie Garcés, Eduardo Sosa y Luis Franco, en una nueva versión del clásico tema nacional.

    “La Bayamesa” forma parte del repertorio de Annie Garcés, versión suya que gracias a su extraordinario color de voz resulta sublime.

   Para el equipo de #Pistacubana resulta toda una expectativa escuchar la participación de Luis Franco en una colaboración inédita pues Eduardo Sosa y Annie Garcés han cantado juntos.

   Joseph Ross es el director del video que recrea desde la dirección de arte, la etapa fundacional de nuestra nacionalidad que incluye la primera bandera cubana, ondeada desde un caballo por una mambisa.

    Aunque no se anunció la fecha de presentación del clip, se supone que se haga en la Jornada por la Cultura Cubana que se celebra del 10 al 20 de octubre en el marco del 150 aniversario del inicio de las Guerras de Independencia en 1868.

   Eduardo Sosa acaba de ganar el premio Cubadisco 2018 en la categoría Canción Contemporánea, Annie Garcés presentó recientemente su Dvd junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, donde precisamente interpreta “La Bayamesa” y Luis Franco, declarado Artista Novel 2017 de #Pistacubana, promociona por estos días su canción “La voz de la vida”, canto en favor de la no violencia contra las mujeres y las niñas.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

1.1K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Annie Garcés
Annie ...
Eduardo Sosa
Eduard...
Luis Franco
Luis F...

Comentarios(0)
Comentar