Diván es el ARTISTA NOVEL 2015 en Pistacubana | Pistacubana ea2015
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Diván es el ARTISTA NOVEL 2015 en Pistacubana

   Como un síntoma de la fuerza que ganan en Cuba los medios alternativos de difusión Diván se gana inobjetablemente la condición de ARTISTA NOVEL 2015 de Pistacubana.

   A través del Paquete Semanal (vía alternativa de difusión de contenido que abarca toda Cuba) que ha reelegado a un segundo plano a los medios oficiales de difusión en el tema de promoción de la música, Diván se convirtió en la nueva estrella de la música urbana y underground en Cuba.

    Diván es conocido en todo el país y disfrutado por los jóvenes que difunden y comparten sus canciones en móviles y otros dispositivos y están pendientes de sus estrenos a través del Paquete Semanal. Su atractivos principales son su voz y sus canciones, en su mayoría de su propia autoría, que responden a los intereses temáticos y musicales de los jóvenes cubanos.

   Es en la segunda mitad del año que Diván aparece en los medios como la radio y la televisión y apenas 6 meses ha logrado colocar 10 canciones en las listas de éxitos cubanas, tres de ellas se han ubicado en el Top100.

   Sus temas más conocidos son "Te necesito" y "Song love", este último junto a El Chacal cuyo apoyo ha sido relevante en su carrera.

   

   En su surgimiento y difusión han jugado un papel fundamental los estudios Golden Music, donde hizo sus primeras grabaciones, luego la emblemática Celula Music y más recientemente la mediática Oficina Secreta, que supo atraparlo cuando descubrieron sus cualidades y así convertirlo en su estrella del momento.

    Diván se une a los Artistas Noveles de años anteriores, todos con carreras sólidas como El Niño y la Verdad en 2014, ((SMS)) en 2013, Jenny Sotolongo en 2012 y Juan Karlos en 2011.

   

@pistacubana||@smscubamusica


COMENTAR

Yordan
FECHA: 07/Enero/2016

Si pienso q realmente era divan el artista novel se lo gano con su talento y esfuerzos


Roberto
FECHA: 04/Diciembre/2015

Muy merecido el reconocimiento


Otto Acosta
FECHA: 03/Diciembre/2015

Felicidades pistacubana, creo que en este caso Cuba entera está a favor de la decisión de ustedes y no de la de Lucas al no escojer a Divan como Artista novel.


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la palabra del número 9

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)