Gente de Zona es el artista del año en Pistacubana | Pistacubana ea2015

VOTACIONES DISPONIBLES

Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Gente de Zona es el artista del año en Pistacubana

    Gente D Zona es designado el ARTISTA DEL AÑO 2015 en Pistacubana.

    Una extraordinaria e inesperada carrera ha logrado este emblémático grupo cubano desde su fundación con más de 46 éxitos desde 2010 y, en este 2015, además de "La gozadera" junto a Marc Anthony con 13 semanas en el #1, han registrado otros once éxitos logrando importantes colaboraciones con Pitbull, Juan Magan, Elito Revé y su Charangón y Marc Anthony.

    Gente D Zona es el comentario de artistas y público en general porque han logrado el sueño de muchos de representar a todo un país musicalmente. Con alguno detractores (los menos) y muchísimos seguidores se convierten en referencia del sueño posible de dos cubanos que a golpe de desafío han pisado escenarios y eventos que otros no han podido conquistar poniendo en alto la música urbana.

    La radio cubana ha sido fiel difusora de los éxitos de Gente D Zona, no solo en este momento de amplio reconocimiento internacional, sino desde mucho antes.

   Éxitos como "Tú sabes que te amo" en 2010, "Están locos" en 2011,"Otra noche más (con la ropa puesta)" en 2012, o "Qué tú quieres" en 2013 se colocaron en las listas de éxito de la radio de todo el país par totalizar 46 canciones que lo ubican dentro de los 10 artistas más difundidos por la radio cubana en los últimos 5 años.

    También han logrado en los eaPistacubana varios premios con "Bailando" como CANCION DEL AÑO 2014, VIDEO DEL AÑO 2014 Y COLABORACIÓN DEL AÑO 2014

   Gente D Zona se une a los ganadores anteriores Anacaona en 2011, Formell y los Van Van en 2012, Ángeles en 2013 y Descemer Bueno en 2014

@pistacubana||@OficialAngeles

COMENTAR
Eloisa
FECHA: 15/Diciembre/2015

Pistacubana, nadie duda de su informacion de que la gosadera tuvo respaldo absoluto de la radio , eso es lo triste, deja bien claro que los dirigen la radio o los programas de la radio estan bien mal con el gusto musical y estan siendo penetrados por un concepto foráneo.


Pistacubana
FECHA: 13/Diciembre/2015

Que interesantes los comentarios que han colgado. Nos parece bien leer estos puntos de vista. Aunque un detalle "La gozadera" tuvo un respaldo abolsuto de la radio cubana, no por mgusto terminó en el #2 del Año en la anaul y todo es comprobable. Saludos.


Rossy
FECHA: 10/Diciembre/2015

este pais esta patas arriba . hehehehe


Pachi
FECHA: 09/Diciembre/2015

esto es verdad? la gosadera en 1er lugar?. Es que no sabia que estamos jodidos. entonces es que el estado le vendio la radio a los privados?. hehehehe. x qe se dice que este sitio solo muestra los listados de la radio y la tv de Cuba.Si la Gosadera quedo en el 1, esto se esta poniendo bvueno tenemos que hacerle un reconocimiento especial a osmani garcia con el chupi chupi y a todos los regetoneros.


luis
FECHA: 09/Diciembre/2015

Disculpa pistacubana, gente de zona representa tal vez la parte del pais que nadie quiere, por desgracia!!, commo esta pasanndo en toda Latinoamerica, los medios y la imagen estan confundiendo la opinion publica. Cuba no esta exenta de esta epidemia.


AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la última letra de la palabra satélite.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)