"La moda" por Formell y los Van Van es la Canción del Año en Pistacubana (+ video) | Pistacubana ea2015
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

"La moda" por Formell y los Van Van es la Canción del Año en Pistacubana (+ video)

    "La moda" por Formell y los Van Van es la Canción del Año 2015 en Pistacubana.

    El sencillo de la autoría de Roberto Hernández (Robertón), primero del CD La fantasía, y último fonograma donde participó musicalmente el maestro Juan Formell, logró rápidamente atrapar al público porque contó una historia que de tan cotidiana ha formado parte del día a día de los cubanos y cubanas.

    "La moda" revive los grandes momentos de la mítica agrupación cubana que ha tenido en la realidad de los cubanos su mejor fuente de inspiración.

    Formell y los Van Van posee un repertorio que desde el humor cuenta la realidad nacional sin ofender ni herir, propicia reflexionar sobre nosotros mismos sin descuidar el aspecto popular.

    La producción musical, herencia e idea de Juan Formell, invita al baile y se renueva constantemente convirtiendo a Formell y los Van Van en representante genuino de la cultura popular cubana.

    "La moda" debutó el 3 de enero de 2015 en la posición #95 del Top100, en seis semanas llegó al Top10 y el 21 de marzo se convirtió en #1, posición que mantuvo durante 13 semanas no consecutivas.

   Todavía el sencillo se mantiene en listas y esta semana cumplirá un año de conteo. Además terminó en el #1 del Top100 Anual 2015 en franca disputa con otro gran éxito del año "La gozadera" por Gente D´ Zona y Marc Anthony.

    Pistacubana se siente orgullosa de poder nombrar a "La moda" como Canción del Año con la expectativa de que obtenga otros premios en los ea2015 que en estos momentos desarrolla la votación de los jurados.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Verde es un color o un número

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)