Jenny Valdés es la mujer del año 2015 en Pistacubana | Pistacubana ea2015
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

Jenny Valdés es la mujer del año 2015 en Pistacubana

    Jenny Valdés, la vocalista femenina de Formell y los Van Van, fue elegida la Mujer del Año 2015 por Pistacubana.

   La intérprete del sencillo "La moda", canción del año, ha logrado destacarse dentro de la música popular bailable, no solo por su excelente voz, sino por ser una genuina defensora de los géneros bailables en Cuba.

   A partir de sus condiciones y en sus comienzos, muchos imaginaron en Jenny una solista al estilo de las grandes que ha tenido Cuba, sin embargo decidió formar parte de una agrupación donde comparte su rol con otros valiosos intérpretes.

   Sin embargo, su trayectoria siempre ha sido destacada y es muy codiciada para hacer colaboraciones e invitarla a conciertos donde haga gala de sus cualidades como intérprete.

   Además durante los años 2014 y 2015 formó parte del colectivo de músicos que apoyó el evento Sonando en Cuba, fundamentalmente en las audiciones donde se presentaron cientos de jóvenes cubanos.

   Jenny Van Van como también la identifica su público se ha mantenido fiel a su proyecto y ha regalado muchas alegrías a su país y para Pistacubana es un honor poder darle este reconocimiento.

    Jenny Valdés se une a La Srta. Gladys que mereciera este honor en 2014, en la primera ocasión que Pistacubana decdió reconocer a las mujeres destacadas en las listas de éxitos en Cuba.

   

@pistacubana|


COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la palabra opuesta a pequeño?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)