Leoni Torres es el Hombre del Año 2015 en Pistacubana | Pistacubana ea2015
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Leoni Torres es el Hombre del Año 2015 en Pistacubana

   Sin dudas Leoni Torres ha tenido un 2015 relevante, no solo como intérprete sino también como compositor y ha sido designado por Pistacubana como Hombre del Año 2015.

   Tres de sus canciones fueron #1 de Top100 durante ese año, algo que ningún otro artista ha logrado.

    "Amor bonito" junto a Descemer Bueno, "Es tu mirada" junto a Kelvis Ochoa y Alexander Abreu y el primer lugar actual "Para que un día vuelvas" junto a una gloria de la música cubana Pablo Milánes.

   Es cierto que logra colaboraciones de lujo, pero también se las ha ganado gracias al prestigio que tiene dentro de la música cubana. Considerado el mejor intérprete de su generación , Leoni Torres formó parte de Maravillas de Florida en su natal Camagüey y David Calzado y la Charanga Habanera, luego cuando decidió ser solita algunos se preocuparon por su destino, sin embargo en el presente muchos admiran su carrera y reconocen que su repertorio es excelente.

   Desde 2010 Leoni Torres ha estrenado 37 canciones en la radio cubana, 8 de ellas en 2015 y como ya comentábamos con gran éxito en la radio y la televisión.

   El reconocimiento de Pistacubana se une a la elección de Jenny Valdés como Mujer del Año y Gente D´ Zona como Artista del Año, Diván como Novel del Año y Roberto Hernández (Robertón) como Compositor del Año. Algunos han considerado un poco tardía esta elección y Pistacubana tomando en cuenta los criterios, elegirá a partir de este año en diciembre los ganadores de la Encuesta Anual.

   En esta semana se conocerán los ganadores en el resto de las categorías.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre 56, 14 y 27, cuál es el número más pequeño

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)