<span style="font-size:2em"> Leoni Torres</span> arrasó en la Encuesta Anual 2015 de Pistacubana | Pistacubana ea2015
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Leoni Torres arrasó en la Encuesta Anual 2015 de Pistacubana

    Leoni Torres fue el máximo ganador en la Encuesta Anual de Pistacubana también conocida como los eaPistacubana en su edición 2015 que resume lo mejor del año.

    La Comunidad de Expertos pista+ de Pistacubana con 180 integrantes eligió mediante dos encuestas los ganadores en las 29 categorías, galardones que son reconocidos desde el 2011.

    Los eaPistacubana no poseen una ceremonia, y solo se publican en el portal Pistacubana, pero dan cuenta de lo mejor dentro de las canciones que lograron buenas ubicaciones en el Top100 a lo largo del año a partir del reconocimiento de productores, realizadores, y especialistas de la música, la radio y la televisión.

    Con diez galardones directos y uno adicional, Leoni Torres, también elegido como Hombre del Año 2015, arrasó literalmente en la encuesta, algo que ningún otro artista había logrado antes. Ahora Leoni Torres acumula 16 galardones en los eaPistacubana, convirtiéndose en el máximo ganador absoluto.

    A continuación los galardones de Leoni Torres:

    Mejor Interpretación Masculina, Colaboración del Año, Mejor Salsa del Año, Video del Año, Mejor Texto Géneros Bailables, Mejor Texto Géneros No Bailables, Géneros Bailables Mejor Arreglo Musical, Géneros No Bailables Mejor Arreglo Musical, Trova / Canción del Año, Canción Más Sorprendente del Año y por si fuera poco se añade Mejor Versión al tema "Amor bonito" por Rey Ruiz de su autoría.

    El resto de los ganadores están en este enlace eaPistacubana.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)