Diecisiete premios serán anunciados el 12 de marzo en Gala de Premiaciones Cuerda Viva 2016

   Un total de diecisiete premios serán anunciados en la primera noche del 14to. Festival Cuerda Viva 2016.

    La primera gala está prevista para el 12 de marzo en el teatro Karl Marx a celebrarse a partir de las 8:30pm.

   Catorce premios serán otorgados por el jurado, integrado por nueve miembros, tres músicos, tres musicólogos y tres especialistas en radio y televisión, teniendo en cuenta la calidad musical de los nominados por categorías. Como nota aclaratoria, para estos catorce premios, no se tendrán en cuentas las redes sociales, solo la propuesta musical de la banda concursante.

   Otro premio, muy codiciado, es el Premio de la Popularidad, que se otorga a partir de los resultados de las votaciones y encuestas a través del SMS, el portal Pistacaubana.com, el correo de Cuerda Viva, las interacciones del público en las redes sociales y la votación del público asistente al espectáculo. El que logre la mejor posición integral en todas las formas de votación será el ganador.

   Los dos premios restantes serán los colaterales. Uno de la AHS y el otro de Pistacubana. El de Pistacubana consiste en un año de promoción y difusión de la obra musical del ganador, y este será escogido dentro de cualquier nominado, incluido la categoría Banda Más Popular. El objetivo es lograr un relación estrecha y que Pistacubana forme parte del equipo de trabajo de la banda ganadora.

   El premio a la Mejor Agrupación Novel será el primero en ser anunciado y el Premio de la Popularidad marcará el cierre de la ceremonia.

   Pistacubana publicará integramente el listado oficial al día siguiente y enviará esta información a la red de subscriptores del portal que incluye medios de prensa, otros sitios webs y público en general.

   

@pistacubana|

754 vista(s)

Comentarios(11)
  • Adelante antagon para mi la mejor banda de rockk

     
  • la competencia sera fuerte pero ANTAGON debe arraigarse el premio de seguro

     
  • desde Venezuela. sigo diciendo que el trabajo de antagon es merecedor del premio, ¡ARRIBA ANTAGON!

     
  • Desde Tampa, seguimos el movimiento metalero cubano y en estos momentos ANTAGON es lo mejor. A ECHARLE GANAS, VIVA ANTAGON

     
  • Adelante Divergente!!!!! Tus seguidores confiamos en que llegues lejos!!!!

     
  • No importa donde esté, seguiré siempre su música. DIVERGENTE!! Estoy contagiando a los mexicanos con su canciones. Sin duda tienen talento, calidad y un público que cada día crece más. Espero ver desde aqui como obtienen uno de los premios en la Gala de Premiaciones de Cuerda Viva. Excelente Programa, confío en que habrá un jurado justo y competente para galardonar a quienes se lo merecen. Mis más afectuosos saludos para los muchachos del grupo DIVERGENTE y para los que hacen posible la realización del programa

     
  • Muchos éxitos para todas las agrupaciones pero mi favorita es DIVERGENTE !! El tema simplemente sexo es espectacular. Los admiro mucho y no pasa un día que no escuche sus canciones. Son los menjoressss

     
  • En la Universidad de la Habana los escuchamos, nos encanta su música DIVERGENTE !! Los estamos siguiendo a donde quiera que tocan y los apoyaremos siempre. ARRIBA DIVERGENTE

     
  • Para mí la banda Divergente debe ser la ganadora, su tema Simplemente Sexo es expectacular. Sin dudas esos chicos tienen talento y merecen ser los ganadores.

     
  • Adelante Antagon vamos camaguey!

     
  • Antagon; traigan el premio al camaguey

     
Comentar