Daniel Martín no cede el #1 del listado Fonogramas con su CD "Daniel Martín & Friends: DISTINTOS" | Pistacubana Discos
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Daniel Martín no cede el #1 del listado Fonogramas con su CD "Daniel Martín & Friends: DISTINTOS"

    Seis semanas cumple ya el CD Daniel Martín & Friends: DISTINTOS de Daniel Martín, que recoge, como dice su nombre, un conjunto de canciones del cantautor interpretadas por un variado grupo de amigos.

    Daniel Martín & Friends: DISTINTOS marca un punto de giro en la carrera musical de Martín, no solo por los géneros incluidos en el fonograma sino por la convocatoria a diversos intérpretes que van desde la contención y experiencia de Niurka Reyes hasta la inocencia y explosividad de Maylén Agüero, artista novel holguinera.

    El disco incluye varios sencillos que han logrado posicionarse muy bien en el Top100 de Pistacubana como el #1 Anual 2016 "Candela pa la vela", interpretado por Yoyo Ibarra, quien además comparte autoría con Daniel.

    También se unen los éxitos "Como te extraño" por Niurka Reyes y Waldo Mendoza, "Tentado" por Daniel Martín y "Quedarme en ti" por Yulaisy Miranda, todos con buena presencia en la radio cubana y que muestran las diversas posibilidades autorales de Daniel Martín, quien poco a poco ha logrado combinar sus experiencias musicales obtenidas desde dentro y fuera de Cuba.

    Como parte del CD faltan algunos estrenos que podrían también afianzar el buen paso del CD Daniel Martín & Friends: DISTINTOS, entre ellos un tema interpretado por Dunia Ojeda "Celoso" y el reencuentro con Coco Freeman y Teresa García Caturla, con otros dos sencillos.

    Ha sido una constante en Daniel Martín propiciar el encuentro de músicos en sus producciones tal y como hiciera en sus dos discos anteriores, pero en Daniel Martín & Friends: DISTINTOS esta fue la idea primaria, de ahí el nombre del proyecto, que ahora muestra sus resultados.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)