0:00
0:00





#s1 ESTA SEMANA 

El método de registro ha cambiado. Solo debe estar logueado en Facebook
Concierto de Luis Franco. 3 de agosto. Museo de Bellas Artes. La Habana


Cuerda Viva conecta en directo con su público en el espacio Comunicar TV este martes 18 de julio

OTRAS PISTAS

(enlaces externos)

CUERDA VIVA 

   

| google+



Cuerda Viva conecta en directo con su público en el espacio "Comunicar TV" este martes 18 de julio


PISTACUBANA | 16/Julio/2017 | 10:41 | 0 comentarios


    El programa televisivo Cuerda Viva, que vive un gran momento gracias a sus 15 años dedicado exclusivamente a la excelencia de la música alternativa cubana, podrá conectar directamente con el público y los críticos, en el espacio Comunicar TV de este martes 18 de julio en el Pabellón Cuba a partir de las 4:00pm.

    Comunicar TV es una iniciativa del Departamento de Comunicación del Instituto Cubano de Radio y Televisión que ha permitido que el público y la crítica debata con los creadores y protagonistas de los diferentes espacios televisivos, sean dramáticos, informativos, infantiles, humorísticos, históricos y musicales, con el objetivo de perfeccionar el trabajo de cada programa en su relación con los televidentes.

    La directora de Cuerda Viva Ana Rabasa, junto a su equipo de realización y sus conductores, participarán en este encuentro con la expectativa de confrontar con sinceridad sobre aquellos aspectos positivos y negativos que posee el programa.

    También se espera la participación de varios músicos emblemáticos de la escena alternativa cubana, quienes han tenido en el programa un espacio de visibilidad ante el publico cubano.

    El martes 18 de julio en al Pabellón Cuba, a partir de las 4:00pm, el colectivo de Cuerda Viva espera a todos los interesados en debatir y conocer de cerca a los creadores del espacio quinceañero.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la última letra de la palabra satélite.


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)