Verónica Velázquez interpreta “Soy de Cuba” el tema del spot de verano 2017 del Ministerio de Cultura | Pistacubana aMoverse
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"!
|

Verónica Velázquez interpreta “Soy de Cuba” el tema del spot de verano 2017 del Ministerio de Cultura

    "Soy de Cuba" que interpreta Verónica Velázquez ha sido elegido como tema oficial del spot de verano del Ministerio de Cultura, enfocado precisamente en propiciar espacios y eventos relacionados con la cultura cubana en todo el país durante la temporada de verano.

    La canción, que no fue concebida por encargo, forma parte del repertorio de Verónica Velázquez y su autor es el productor musical y compositor Germán Nogueira.

    El tema que aborda la canción "Soy de Cuba" está anunciado desde el título y establece una postura ante la importancia de sentirse cubano.

    Su estructura melódica va en línea con el contenido de los temas más recientes de la intérprete como "Ya no sé", "Como vengo" y "Tú te perdiste", todos de la autoría de Germán Nogueira, que potencia muy bien las excelentes condiciones vocales de la Velázquez.

    Un fragmento del sencillo "Soy de Cuba" ha sido apreciado en la Televisión Cubana en los horarios donde se trasmite el mencionado spot del Ministerio de Cultura.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Verde es un color o un número

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)