Gente de Zona podría alcanzar record de Descemer Bueno en total de semanas en el #1 de Artistas100 | Pistacubana LISTAS
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Gente de Zona podría alcanzar record de Descemer Bueno en total de semanas en el #1 de Artistas100

    El listado semanal Artistas100 ya cumple siete años publicando los 100 artistas, ya sean cubanos o extranjeros, mejor posicionados en las listas de éxitos de la radio y la televisión en Cuba. De ahí que su historial ofrezca información sobre aquellos artistas mejor ubicados desde el 2010 hasta la fecha.

    Por su fórmula, Artistas100 ubica mejor a aquellos artistas que logren mayor cantidad de canciones simultáneas en las listas de éxitos de la radio y la televisión, de ahí que el #1 logre alta permanencia en dicha posición y se hace cada vez más difícil debutar en el listado.

    A partir del análisis de los 349 listados semanales publicados sobresale la pugna entre Gente de Zona y Descemer Bueno, los primeros acumulan 111 semanas en la cima y Descemer 118 semanas, que indica que entre ambos han dominado 229 semanas de las 349 compiladas.

    De esta manera Gente de Zona, cuyos integrantes han declarado recientemente tener poca presencia en los medios cubanos, se perfila como la segunda agrupación con más reportes en las listas de éxitos cubanas, con 35 Top100 dentro de los 67 sencillos que han estrenado desde 2010 hasta el presente.

    Por su parte Descemer Bueno acumula36 Top100, actual record, con solo 46 sencillos estrenados desde la existencia de Pistacubana.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Escriba la quinta palabra de esta oración

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)