Sweet Lizzy Project es el artista invitado de Cuerda Viva esta semana | Pistacubana CUERDA VIVA
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Sweet Lizzy Project es el artista invitado de Cuerda Viva esta semana

    Sweet Lizzy Project es el invitado a las emisiones de Cuerda Viva correspondiente a esta semana (miércoles 9:40pm y viernes 9:00am, por Cubavisión), agrupación con varios años de fundada y con una sólida obra musical en el pop y el pop-rock.

    El proyecto liderado por Miguel Comas como director y Lizzy como voz líder, ha demostrado gran talento en sus presentaciones en vivo y se ha dado a conocer con más fuerza luego de su éxito "Turn up the radio", primera versión en inglés del popular tema "Súbeme la radio" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion y Lennox.

    Además de "Turn up the radio" estos jóvenes han estrenado otras diez canciones en la radio y la televisión cubanas, aunque solo dos de ellas han logrado el Top100, a partir de la poca difusión que tienen el pop y el pop-rock en Cuba.

    En la emisión de Cuerda Viva se podrá disfrutar de las entregas más recientes de Sweet Lizzy Project enfrascados en culminar su segundo disco, denominado "Technicolor", así como conocer de cerca de otros proyectos de producción musical liderados por Miguel Comas, decidido a apoyar a proyectos similares del país, que necesitan una mayor difusión.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la última letra de la palabra satélite.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)