0:00
0:00






#s1 ESTA SEMANA 

El método de registro ha cambiado. Es necesario entrar a Facebook

VOTACIONES DISPONIBLES

PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DÍA UNA VEZ, NECESITA ENTRAR A FACEBOOK

 
Encuesta Anual de Pistacubana


Cuerda Viva a punto de anunciar las 16 bandas nominadas el Premio de la Popularidad 2018

OTRAS PISTAS

(enlaces externos)

CUERDA VIVA 

   

| google+



Cuerda Viva a punto de anunciar las 16 bandas nominadas el Premio de la Popularidad 2018


por Geovanys F. | 13/Noviembre/2017 | 08:34 | 0 comentarios


    El espacio televisivo Cuerda Viva ya tiene conformado el listado de bandas nominadas al Premio de la Popularidad 2018, una de las categorías que animarán el 16to. Festival a celebrarse a inicios del próximo año.

    En total se han elegido 16 bandas, que corresponde al número del Festival, a partir de su desempeño en la radio y la televisión en el ciclo, bajo el criterio de que hayan participado en algunas de las emisiones del programa en el año en curso y tomando como referencia la temporada de verano donde se colocaron en la mira del público 16 bandas divididas en cuatro grupos.

   Esta selección, como es habitual en el programa, posee un balance entre los géneros que defiende el programa como el metal, la música electrónica, el jazz, la trova y el pop, por citar algunos.

    La sección la Cuerdología, y varias emisiones de La Cuerda, realizarán entrevistas y comentarios sobre estas bandas cuyo ganador será elegido por el público mediante varios sistemas de votación que incluye la votación final en el espectáculo que da cierre el Festival.

    Cuerda Viva se trasmite los miércoles sobre las 9:40pm y los viernes a las 9:00am por el canal Cubavisión y mantiene su política de mantener actualizado al público cubano sobre el quehacer de la musica alternativa en Cuba.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|@cuerdaviva

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Verde es un color o un número


* requerido

(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)