Enrique Iglesias, Descemer Bueno junto Zion y Lennox con "Súbeme la radio" logran el #1 en el listado Tropical Anual 2017 | Pistacubana Anual 2017
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Enrique Iglesias, Descemer Bueno junto Zion y Lennox con "Súbeme la radio" logran el #1 en el listado Tropical Anual 2017

    "Súbeme la radio" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion y Lennox logró el #1 del listado Tropical Anual 2017 de #Pistacubana al lograr 62 semanas de conteo y mejor posición la #1 durante 17 semanas consecutivas.

    El tema que pretendió retomar el éxito de "Bailando" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Gente de Zona tuvo un serio rival, no solo en Cuba, sino en el mundo, "Despacito" por Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, que volvió a colocar la canción en español en un sitial de honor internacionalmente.

    Descemer Bueno y El Chacal con 5 canciones fueron los intérpretes más destacados en este año en el apartado Tropical, que compila las canciones del género urbano y la música bailable de origen latino.

    "Me mata tu amor" por Ángeles ft. Yomil y El Dany logró el #2 anual, única canción que debutó directamente en el #1 del Top100 en #Pistacubana, en el #3 "El problema es el amor" por Descemer Bueno ft. El Chacal y Jorge Villamizar, en el #4 "Lo prometido es deuda" por Yoyo Ibarra y en el cinco "La vida me cambió" por Diana Fuentes ft. Gente de Zona.

    #Pistacubana seguirá publicando los listados anuales del 2017 durante el mes de diciembre.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la tercera letra de la palabra castillo.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)