Diego Gutiérrez en Cuerda Viva “este año vengo cubano ciento por ciento” | Pistacubana CUERDA VIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Diego Gutiérrez en Cuerda Viva “este año vengo cubano ciento por ciento”

    El cantautor cubano Diego Gutierrez fue invitado al programa #CuerdaViva, emisión del 6 de diciembre, donde interpretó temas de su nuevo disco dedicado completamente a géneros de la música popular cubana como el mambo o el son.

    Diego, quién se encuentra terminando dos discos en este 2017, confesó sentirse muy contento con su propuesta discográfica bajo el sello EGREM en fase final de arte, bajo la producción de Tony Rodríguez con gran experiencia en el jazz y la música popular bailable.

    Diego definió este disco como “una instantánea del momento musical que vivo, de mis vivencias, quiero englobar los temas que tengo hasta ahora donde abordo género cubanos como el mambo, el chachachá y la guaracha. Todo con elementos de música popular y la fusión dentro de la canción de autor”.

    Gutiérrez nació en Ciego de Ávila pero desarrolló su carrera musical en Villa Clara, y se ha dado a conocer gracias a varios clips que se han difundido muy bien en la televisión cubana. Precisamente ya está preparando la producción de un nuevo video bajo la dirección de Joseph Ros.

    De su segundo fonograma en el año, Diego confesó que está producido por Abdala y contiene canciones más apegadas a la trova, a la canción de autor. Este disco cuenta con la producción musical de Emilio Martiní a quien admira por su talento.

    Dos producciones discográficas en el 2017 ha concebido Diego Gutierrez, quien sorprendió en la emisión con temas como el mambo “Pa´lante el mambo” o el son “Que buena vida”.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)