"Se nos fue el amor" de Gitano´s fue el tema más éxitoso en la televisión cubana en 2017 | Pistacubana Anual 2017
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

"Se nos fue el amor" de Gitano´s fue el tema más éxitoso en la televisión cubana en 2017

    "Se nos fue el amor" por Gitano´s logró el #1 del listado Vistacubana Anual 2017 de #Pistacubana, que convierte a la canción , segùn los sondeos del portal, en la más exitosa de la Televisión Cubana en 2017, con 28 semanas de conteo, 10 de ellas en el #1 del listado semanal Vistacubana.

    Descemer Bueno, Gente de Zona y Buena Fe fueron los intérpretes que más éxitos acumularon en la televisión con tres videos cada uno.

    El listado Vistacubana compila toda la música reportada como éxito en la programación televisiva cubana y, aunque no excluye las presentaciones en vivo y otras modalidades, son los clips los que mejor ubicación logran al tener un mayor nivel de rotación.

    En este resumen anual logró la posición #2 "Súbeme la radio" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion y Lennox, el #3 "Mi filosofía" por Wil Campa, en el #4 "Qué sorpresa" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera y en el #5 "El problema es el amor" por Descemer Bueno ft. El Chacal y Jorge Villamizar.

    Sorprende #3 de "Mi filosofía" por Wil Campa pues solo tiene 18 semanas de conteo, frente a las 52 que tiene el ciclo, con nueve como #1.

    #Pistacubana continúa publicando los listados anuales correspondientes al año 2017.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la última letra de la palabra satélite.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)