Siete canciones de Germán Nogueira debutan simultáneamente en el Top100 | Pistacubana RECORDS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Siete canciones de Germán Nogueira debutan simultáneamente en el Top100

Claudio, Yai Valcárcel, Mabel, Glenda María, Carlos Amores y Germán Nogueira comparten en el Barbaram a la espera de sus respectivas presentaciones en el proyecto cultural de cada tarde de sábado.

    Un récord acaba de lograr Germán Nogueira pues siete canciones de su autoría y producidas musicalmente por él, debutaron simultáneamente en el Top100 de #pistacubana.

    "Escribe en tu diario" por Mabel logró la mejor entrada, la #50, tema que da continuidad a la carrera interpretativa de peculiar cantante, que ya acumula 14 estrenos desde 2010, de los cuáles 10 han logrado el Top100, todos de la autoría de Germán.

    Le sigue "Amando el minuto" por Jadis Camila, que retoma una serie de producciones realizadas a la joven, Artista Novel 2016 en #Pistacubana, a inicios de 2016 y que en este año son presentadas en calidad de estrenos. “Amando el minuto” posee dos versiones, una dance y la otra acústica. La canción debutó en la posición #61.

    En la casilla #81 debutó el quinto Top100 de ClaudioAmando localmente”, tema dance que da un giro en la obra del joven que hasta el momento había presentado baladas y boleros.

    Enna Navarro debutó en la posición #91 con "Sal de mi vida”, segundo tema que la española le interpreta a Germán Nogueira, como parte de otras colaboraciones del cubano con el entramado musical ibérico.

   

    Los tres debuts restantes los consiguieron Trío Los Embajadores, Carlos Amores y Alberto Polanco, con los temas “Lágrimas de mentira” en la posición #94, “Cúrame la herida” en la #99 y “Ironía” en la #100.

    "Lágrimas de mentira" por Trío Los Embajadores forma parte de un disco donde Germán Nogueira demuestra sus cualidades para la música tradicional, algo similar a lo que ocurre con "Cúrame la herida" por Carlos Amores, sin dudas una gloria de la música cubana que ha recibido poco apoyo en los medios.

    En el caso de Alberto Polanco, al que muchos conocen por ser vocalista de Yuly y Habana C, la bachata “Ironía” muestra sus valores como intérprete. Polanco es uno de los representantes del excelente grupo de jóvenes que interpretan la obra de Nogueira.

    Un sostenido trabajo en las redes sociales, unido al espacio de cada tarde de sábado en el Barbaram Pepito´s Bar donde en vivo se interpretan estas canciones, así como los reportes de emisoras como Radio Rebelde, Radio Progreso y Radio Sandino, y el monitoreo de la radio cubana en internet, propiciaron este resultado que de golpe pone a la mayoría de los estrenos anunciados por Germán Nogueira en el principal listado de #Pistacubana, donde ya también se ubican "Dime un día" por Glenda María y "No te aferres a mi amor" por Claudio para completar nueve, de sus canciones más recientes.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS
  •  AiméFECHA: 18/Marzo/2018 
  • Siempre arriba el maestro y con sus bellas cancions,felicitaciones.
  •  alainFECHA: 15/Marzo/2018 
  • Como esta Nogueira. !!!

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)