Cuerda Viva reúne estrellas de la música cubana en su Conferencia de Prensa 2018 | Pistacubana CUERDA VIVA
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"!
|

Cuerda Viva reúne estrellas de la música cubana en su Conferencia de Prensa 2018

La Cruzada dio cierre a los regalos musicales de la Conferencia de Prensa Cuerda Viva 2018

    El salón Arcos de Cristal en el cabaret Tropicana acogió la Conferencia de Prensa y Nominados del 16to. Festival #CuerdaViva 2018 donde compartieron grandes estrellas de la música alternativa cubana que conforman la amplia lista de nominados por categorías.

    El movimiento musical cubano sigue creciendo en número y calidad, y así queda demostrado al repasar cualquier categoría convocada por el evento desde las fundacionales rock, hip hop o jazz, pasando por las inesperadas como funk y flamenco y las emergentes música electrónica o pop electrónico. Aunque se eche de menos la categoría de trova cuyos representantes, como parte de la evolución de la música, esta vez compiten en alternativo o canción contemporánea.

    También la categoría más promocionada del evento, porque su decisión está en manos del público, la de banda alternativa más popular, expresa desde sus 16 bandas la diversidad de estilos y propuestas que asume el festival anual de la música alternativa cubana.

    El próximo 31 de marzo en el teatro Lázaro Peña de La Habana se conocerán lo ganadores de los premios por categorías, el premio de la popularidad y los premios colaterales, donde lo más importante es el encuentro de diversas generaciones musicales.

    En el evento se conoció que nuevamente #Pistacubana otorgará su premio anual a una de las bandas nominadas en cualquiera de las categorías, y que a la banda más popular se les premiará con un video-clip.

    También se pudo disfrutar de las actuaciones de La Cruzada, Rodrigo Sosa junto a Brenda Navarrete y Alejandro Valdés de Palo de Agua quien compartió con Reynier Mariño, como parte de la iniciativa de Cuerda Viva de propiciar la colaboraciones entre los músicos cubanos.

    #Pistacubana dará cobertura total al evento y será el responsable de otorgar el Premio de la Popularidad al ganador absoluto de las tres formas de votación: vía SMS, vía #Pistacubana y vía wifi Teatro, esta última solo disponible el día de la gala.

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la palabra opuesta a débil?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)