Cierran las votaciones por Pistacubana, pero se mantienen dos vías para elegir el Alternativo Más Popular 2018 | Pistacubana CUERDA VIVA
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Cierran las votaciones por Pistacubana, pero se mantienen dos vías para elegir el Alternativo Más Popular 2018

    Este mediodía quedaron cerradas las votaciones vía web como parte del Premio de la Popularidad del 16to. Festival #CuerdaViva 2018 cuyo ganador se decidirá esta noche en la Gala de Premiaciones.

    Las votación vía web fue cerrada desde este sábado 31 al mediodía hora de Cuba, pero se mantiene la votacion sms que será contabilizada durante la trasmisión televisiva a partir de las 8:30 de la noche por el canal Clave para que todos los televidentes puedan votar desde cualquier parte del país.

    En la gala, los asistentes al teatro también podrán votar por la Banda Alternativa Más Popular mediante una red wi-fi interna, diseñada especialmente para el evento.

    Para decidir el ganador se tendrá en cuenta el promedio de porcientos obtenido por cada banda en cada forma de votación, los seis promedios más bajos serán eliminados en la primera media hora de la gala, luego serán eliminados otros cinco, más adelante serán eliminados dos bandas y finalmente de las tres finalistas, que serán anunciadas sobre las 9:50 de la noche, se decidirá el vencedor.

    El ganador del Premio de la Popularidad 2018 recibirá, como premio, el financiamiento por parte de la EGREM para la realización de un video-clip, estímulo que ha sido tomado con mucho entusiasmo por las bandas concursantes y que solo se conoció tres días antes de la gala final.

    Esta noche el 16to. Festival #CuerdaViva 2018 entregará, además, los premios por categorías, y los premios colaterales de la AHS, el ICRT, PM Records, el mencionado de la EGREM y el premio #Pistacubana.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Qué es más oscuro: el negro o el blanco?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)