Cuerda Viva celebró con auténtica música cubana su Gala de Premiaciones 2018 | Pistacubana CUERDA VIVA
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Cuerda Viva celebró con auténtica música cubana su Gala de Premiaciones 2018

Luna Manzanares canta "Girasoles", la acompaña el Ballet de la Televisión Cubana

    El programa televisivo #CuerdaViva celebró con auténtica música cubana su Gala de Premiaciones 2018 donde además de las interpretaciones de notables bandas de la escena alternativa nacional se entregaron los premios por categorías, los colaterales y el Premio de la Popularidad.

    La gala, que mostró la variedad de la música cubana actual, con exponentes del hip hop, rock, canción contemporánea, pop, música electrónica, jazz, rumba y la fusión fue pretexto para reunir amigos de la cultura cubana pues numerosos invitados otorgaron los premios que incluyo un reconocimiento a los programas 23 y M, Lucas, ambos en su aniversario 20, y al canal Clave, con 5 años mostrando las posibilidades de la nueva era digital.

    Precisamente el canal Clave asumió la trasmisión en directo del evento desde el teatro de la CTC “Lázaro Peña” que reunió un público entusiasta y receptivo a la diversidad de propuestas que siempre trae un festival alternativo.

    También mereció un homenaje la banda de rock Zeus al cumplir 30 años engrandeciendo el rock cubano y no faltó la emoción de los artistas premiados que han tenido en #CuerdaViva un aliado, no solo en esta gala sino a lo largo del año con diversas iniciativas en aras de hacer visibles sus propuestas.

    El 16to. Festival #CuerdaViva otros tres momentos importantes, la Electrónica más Larga celebrada en el Pabellón Cuba el 17 de febrero, la Fiesta de Populares realizada el 9 de marzo en el portal del cine-teatro Yara y la Gala de Nminados realizada 23 de marzo en el salón Arcos de Cristal del cabaret Tropicana..

    #CuerdaViva, que pasó este año a horario estelar por el canal Cubavisión ha ido conformando un público, quizás no tan numeroso, pero si comprometido con una idea muy importante y es que la música cubana es muy diversas y anda llena de talentos.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)