Gala Cuerda Viva 2018 impulsa varias canciones en las listas de Pistacubana | Pistacubana TOP100
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Gala Cuerda Viva 2018 impulsa varias canciones en las listas de Pistacubana

    Un total de 10 canciones de las 12 que debutaron esta semana accedieron al Top100 de #Pistacubana impulasadas por el movimiento en las redes sociales, la radio y la televisión que generó la Gala de Premiaciones del 16to. Festival #CuerdaViva 2018.

    Un total de 11 artistas encabezados por Kill the Party con el mejor debut de todos, y acompañados por Isis Flores, The Shepal, SunyClub, La Reyna y la Real, Lenier Waño, el homenajeado Zeus, el premiado Los Compinches, Andy Rubal y uno de los ganadores del Premio de la Popularidad La Cruzada mejoraron su presencia dentro del grupo de las 100 canciones mejor posicionadas de la semana.

    Además dentro de las 10 subidas de la semana cuatro correspondieron a artistas de la escena alternativa cubana, liderados por Malas Noticias, Premio #Pistacubana en la cuerda 2018, que ganó 45 posiciones al subir del puesto #85 al #40.

    #Pistacubana desde el 2015 tiene en cuenta el accionar de las redes sociales y el interés que despiertan las canciones a raíz de anuncios, eventos, o noticias que involucren a los artistas registrados en el portal, de ahí que sean estas entradas evidencia del interés que despertaron las diversas acciones de #CuerdaViva 2018 en aras de promover lo mejor de la escena alternativa cubana, con aun riqueza musical aún desconocida por muchos cubanos y poco difundida en nuestros medios.

    Cuando aún queda mucho camino por recorrer y las cifras son insuficientes, sobresale que más de 40000 personas desde unos 20 países se interesaron desde las redes sociales por el evento de #CuerdaViva, correspondiendo el público cubano el mayor interés y en orden descendete EstadosUnidos, México, España y Rusia, dentro de las edades comprenbdidas entre los 20 y 35 años de edad, a partir de informaciones recogidas por el sistema estadístico Google Analitycs.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la palabra opuesta a pequeño?

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)