Ramy Falcón lanza su álbum debut “¿Dónde estás amor?” | Pistacubana Discos
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Ramy Falcón lanza su álbum debut “¿Dónde estás amor?”

Portada del disco debut de Ramy Falcón "¿Dónde estás amor?"

    Con sus tres primeros sencillos, “Perdona corazón”, “Como antes” y “Yo soy tu dueño”, Ramy Falcón logró darse a conocer ante el público, y finalmente este 20 de abril su primer álbum es lanzado a través de las plataformas digitales Itunes y Spotify.

    “¿Dónde estás amor?” es el nombre del disco que estuvo en producción por casi dos años, pues el artista no tuvo prisa en la creación, al preferir trabajar despacio y lograr un producto de calidad.

    El álbum puede catalogarse como enteramente romántico. La balada es el género predominante, pues este estilo caracteriza el trabajo de Ramy, aunque no faltan las fusiones con otros estilos como el flamenco, los ritmos urbanos, el pop y el pop rock, en una búsqueda también de atender un poco lo comercial.

    Además de los ya conocidos, “Perdona corazón”, primer sencillo que llegó al mercado y que le valió a Ramy un Disco de Oro en Uruguay; y “Yo soy tu dueño”, que logró el primer lugar por tres semanas consecutivas en las listas de éxitos en Cuba; el disco está integrado por otros siete temas, en los que el artista nos regala un poco de sus vivencias personales, o de aquellas que han rodeado su vida.

    El propio título del disco, “¿Dónde estás amor?”, anuncia el sencillo que acompaña su lanzamiento, un tema con un sabor más latino, que busca mostrar la versatilidad del artista en otros estilos, sin descuidar lo romántico, que es la base de su obra.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)