Club de los Soneros Dorados logra mejor debut, "Bailando con Juana" cinco semanas en la cima del Top100 | Pistacubana TOP100
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Club de los Soneros Dorados logra mejor debut, "Bailando con Juana" cinco semanas en la cima del Top100

    "Bailando con Juana" por Papushi ft. Juana Bacallao cumple 5 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, hecho que ha sido reflejado en varios portales degitales del mundo. Y aunque varios temas fuertes están al acecho, varios emisoras mantienen en el primer lugar de sus listados la canción sorpresa de la temporada. Se anunció que en junio estará listo el video-clip realizado con la técnica de animación.

    Esta semana 3 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Pregones dorados" por El Club de los Soneros Dorados al ubicarse en el puesto #52. Para El Club de los Soneros Dorados es su primer Top100 en #Pistacubana.

   El Club de los Soneros Dorados es una proyecto colaborativo donde participan grandes talentos de la música popular bailable cubana y cuya presentación oficial se realizo en La Habana el martes 13 de febrero de 2018.

   

    "La gravedad" por Diana Fuentes debutó en la posición #53. Para Diana Fuentes es su décimotercer Top100.

    "Bella y sensual" por Romeo Santos ft. Daddy Yankee y Nicky Jam debutó en la posición #79. Para Romeo Santos es su décimoséptimo Top100, para Daddy Yankee es su 25 Top100. Para Nicky Jam es su duodécimo Top100.

    Esta información corresponde a la semana 20 del 2018 con fecha oficial 5 de mayo.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la tercera letra de la palabra castillo.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)