Carlos Amores celebra cumpleaños en el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” | Pistacubana ESPECIAL
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Carlos Amores celebra cumpleaños en el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados”

    Este sábado 6 de junio el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” celebró el cumpleaños de uno de sus anfitriones más queridos Carlos Amores, extraordinario cantante cubano con grandes experiencias dentro de la música cubana e internacional.

    Dunia Silva, locutora de los programas estelares de Radio Rebelde “Estaciones” y “Siempre en Domingo” tuvo a su cargo la entrevista a Carlos Amores para conocer de su interesante historia musical, su relación profesional con Germán Nogueira y sus experiencias en estos seis meses en el Barbaram. Carlos Amores ha formado parte de grandes agrupaciones de la música cubana como Los Bocucos y ha ofrecido su música en escenarios de numerosos países, Colombia como uno de los más destacados, donde Amores refiere se respeta y quiere mucho la música cubana. Con su sagacidad y humor, Carlos Amores siempre expresa su cariño hacia Germán Nogueira y el resto de los intérpretes que participan en el proyecto cultural, y cuando interpreta temas de Nogueira como “Cúrame la herida” o “Punto de partida” o clásicos como “Llorarás” su voz combina la tradición de las grandes voces soneras cubanas y el presente, para deleite del público.

    Como regalo especial, Amores cantó “Virgen de la medianoche”, canción que en los 50 glorificó Daniel Santos.

    En este homenaje sus colegas de cada sábado Glenda María, Claudio, y Trío Los Embajadores se sumaron los invitados GVen! Con temas de su repertorio que incluye canciones de Germán Nogueira y clásicos, todos propiciaron una tarde muy especial.

    Es bueno destacar la participación de Trío Los Embajadores que justo en el medio de la presentación regala temas como “El que siempre su maíz”, “Son de la loma”, “·Lágrimas negras” y los muy solicitados “Lágrimas de mentira” y “No puedo seguir”, los éxitos más recientes que Nogueira les ha producido.

    Nuevamente el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” propició una tarde excepcional de buena música, tradición y homenaje a Carlos Amores, uno de los grandes de la música cubana que cada sábado en el Barbaram regala con sencillez su talento.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Cuál es la última letra de la palabra satélite.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)