Tres excelentes bandas jóvenes protagonizan la emisión de Cuerda Viva más reciente | Pistacubana CUERDA VIVA
Para votar debe hacerlo con su cuenta de Facebook. Lo puede hacer desde nuestro sitio!
|

Tres excelentes bandas jóvenes protagonizan la emisión de Cuerda Viva más reciente

    Yury Gómez y su Gente Buena, The Beautiful Monkey y Teamgla´o protagonizaron la emisión de #CuerdaViva este 20 de junio, todas con un extraordinario talento y muestra de la rica y diversa música cubana que se mantiene el margen por otras menos talentosas.

    Yury Gómez y su Gente Buena ya es más conocida por los asiduos a #CuerdaViva por su participación en dos festivales donde han sorprendido por la riqueza de sus propuestas, una verdadera fusión de talentos en el canto y la ejecución musical. Su director Yury Gómez ha sabido unir diferentes saberes y potencialidades, entre ellos la música flamenca, el pop y cietas zonas de la música urbana.

    The Beautiful Monkey marca el debut televisivo de una banda que dirige el reconocido y joven actor Milton Díaz, que ahora sorprende con esta propuesta musical que propone funky, y hasta timba, según su propio creador. Milton se inició en la música casi al comenzar su carrera como actor.

    Teamgla´o , la tercera propuesta ha sido todo un suceso desde su arrancada en este 2018, con la suerte de tener ya su primer CD producido por la EGREM y una buena estrategia de promoción solo frenada por el poco interés nacional por esta zona de la música cubana. Divorcio extremo entre las disqueras, la radio y la televisión.

    #CuerdaViva ha vuelto a demostrar que anda muy al día en cuanto a la verdadera música cubana, dándole presencia a bandas jóvenes que desde su estilo muestran su diversidad de estilos y pasión por la creación.

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Es verdadero o falso que verde es un número

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)