Party White, más “Atrevida”, regresa a los escenarios este 9 de agosto | Pistacubana EVENTOS
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Party White, más “Atrevida”, regresa a los escenarios este 9 de agosto

    Patry White, la primera mujer que desafió el reinado de los hombres en la música urbana en Cuba, regresa a los escenarios este 9 de agosto en una presentación en La Herradura de Boyeros en La Habana.

    Un accidente de tránsito la obligó a tomar un receso, que en su caso devino en una renovación personal que pasó desde su imagen y repertorio hasta el asumir un total control de sus producciones musicales.

    “Pecado original”, nombre de su fonograma de regreso, ya tiene en las listas de #Pistacubana el primer sencillo “Atrevida”, donde la música urbana se adorna de una fusión con la música flamenca y un modo de interpretar más sosegado pero que no deja de lado la fuerza que Patry impuso desde sus primeros estrenos.

    “Quise asumir un mayor control de mis producciones musicales pues quiero dirigir todo el proceso desde que compongo hasta que se termino el tema”, nos confesó en una sui géneris conferencia de prensa donde acudieron varios youtubers, nueva dinámica de la comunicación en el mundo.

    “El nueve de agosto voy a darle a mi público lo que espera de mí, un gran show”, aseguró, que incluirá desfile de modas e invitados. “En el tema de los invitados no soy tan estricta, los que vayan compartirán conmigo, pero prefiero dejarlo como sorpresa”.

    Su nueva propuesta no deja de lado la música urbana, ahora de moda, pero prefiere fusionarla con diversas sonoridades que le dan al disco una gran variedad dentro de las vertientes actuales.

    Este 9 de agosto en La Herradura Patry White regala a su público un concierto de retorno y madurez.

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)