Desde la música se celebra el cumpleaños 92 de Fidel | Pistacubana ESPECIAL
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Desde la música se celebra el cumpleaños 92 de Fidel

    El espacio televisivo juvenil Talla Joven y el de música campesina Palmas y Cañas son dos de los programas musicales que en sus emisiones de fin de semana dedicaron momentos y canciones al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

    Talla Joven tuvo dentro de sus invitados a Arnaldo Rodríguez junto a su agupación Arnaldo y su Talismán, que interpretó temas de diversas campañas dedicadas a los jóvenes y a los CDR. El director de la agrupación vistió un pulover con insignia del Comandante en Jefe y el resto de su agrupación uso elementos que aludían a Cuba.

    Como parte de la celebración el fin de semana se ofreció un espectáculo en el teatro Karl Marx donde varios músicos cubanos como Niurka Reyes, Ivette Cepeda, Yoyo Ibarra, Yuly y Habana C, Cristian y Rey, entre otros, compartieron clásicos de la música cubana con niños del proyecto sociocultural El Hombrecito Verde.

    También, como homenaje a un hombre que dio suma importancia a la cultura, fue reabierto el Complejo Cultural El Sauce sometido a una intensa reparación y que ahora forma parte del circuito de espacios culturales de Artex.

    A pesar de oponerse al culto a la personalidad, legado trascendental de Fidel, que pidió no ser perpetuado en monumentos y plazas, el pueblo cubano sigue junto a su líder y estas expresiones de cariño y respeto fueron extensivas en todo el país.

    Hoy 13 de agosto Fidel Castro Ruz cumpliría 92 años de edad, y la mayoría de su pueblo sigue fiel a su legado.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)