Pistacubana es atacada por «La cosa mala», primer #1 de El Niño y la Verdad en el Top100 | Pistacubana TOP100
  • VOTACIONES DISPONIBLES
  • AYUDA (próximamente)
Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Pistacubana es atacada por «La cosa mala», primer #1 de El Niño y la Verdad en el Top100

    "La cosa mala" por El Niño y la Verdad es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su quinta semana de conteo. Para el Artista Novel 2014 es su primer #1, que lo convierte en el artista número 88 en lograrlo en la historia del conteo y es a su vez la canción número 77 en conquistar la cima.

    "La cosa mala" forma parte de la última producción discográfica de la agrupación cubana y rápidamente ha recibido el apoyo de la radio y la televisión en Cuba.

    Precisamente "La cosa mala" por El Niño y la Verdad fue el único tema que logró entrar al Top10 esta semana, la canción se encontraba en la posición #11 la anterior y ascendió 10 casillas. Para El Niño y la Verdad es también su primer Top10.

    Esta semana 3 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Ahora dile" por Elaín Morales al ubicarse en el puesto #46. Para Elaín Morales es su séptimo Top100 en #Pistacubana.

    "Otra noche loca" por Leoni Torres con Louis Mikán debutó en la posición #81. Para Leoni Torres es su Top100 número 36, el tercero Top100 en 2018. Para Louis Mikán es su primer Top100.

    "Tú serás" por Omar Vali debutó en la posición #88. Para Omar Vali, uno de los artistas noveles de 2018, es su segundo Top100.

    Esta información corresponde a la semana 39 del 2018 con fecha oficial 15 de septiembre.

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)